El Bisontes Castellón tiene como objetivo, en las seis jornadas que restan en Segunda División A, certificar cuanto antes la permanencia matemática. Esta tarde (17.30 horas, pabellón Ciutat de Castelló) tiene la oportunidad de dar un paso de gigante si vence al Itea Córdoba, que en estos momentos se encuentra en puestos de play-off de ascenso con 39 puntos, siendo el que cierra la zona de privilegio de la clasificación.

Con 10 menos está el conjunto que dirige Manolín, equipo que, a su vez, aventaja en siete al Noia Portus Apostoli, que marca el descenso. Por ello, que de vencer, los azulones estarían virtualmente salvados, aunque todavía deberían luchar en la recta final.

Otro de los objetivos del Bisontes, en el duelo de este sábado -llega tras el parón de la pasada semana, por la Copa de España-, es recuperar la senda de la victoria, puesto que acumulan tres derrotas consecutivas y sobre la pista está mostrando un mejor nivel de lo que dicen los resultados.

Para este compromiso, Manolín dispone de todos sus efectivos y no tiene ninguna baja, por lo que deberá realizar dos descartes antes del inicio del encuentro: en estos momentos cuenta con 14 jugadores en la plantilla.