El Bisontes Castellón sigue mostrando claros síntomas de mejoría en su juego jornada a jornada y ayer esto le sirvió para romper la racha de cinco derrotas consecutivas con un empate en Mengíbar, donde además consiguió igualar un 2-0 en contra.

Los hombres de Manolín recuperaron su mejor versión aunque fue el conjunto local el que se adelantó en el minuto 7 por mediación de Tortu, que ya en el 16 ampliaba la ventaja del Mengíbar.

El Bisontes podría haber acusado el golpe pero reaccionó de inmediato y restableció el equilibrio en el marcador gracias a los tantos de Thiago en el minuto 18 y de Eric a un minuto para el descanso.

En la reanudación ambos equipos jugaron sus mejores bazas y las ocasiones se sucedieron en las dos áreas. A falta de tres minutos para el final, Manolín se la jugó poniendo a Gordillo de portero jugador, lo que hizo que el Bisontes dispusiera de las mejores oportunidades, aunque el marcador ya no se movió. La próxima jornada, partidazo en el Ciutat de Castelló ante el Betis de Rubén Cornejo.