El Bisontes Castellón FS quiere iniciar su particular remontada en la Liga de Segunda División con una victoria esta tarde en el Ciutat de Castellón (17.30 horas) contra Azulejos Moncayo Colo Colo de Zaragoza. Es un duelo clave en los intereses de unos y otros, puesto que tan solo les separa un punto en la tabla (15 para los locales y 14 para los visitantes) y son los maños los que ocupan la primera de las plazas de descenso de categoría.

En este sentido, el equipo que dirige José Escrich intentará conseguir su primer triunfo con el técnico valenciano en el banquillo tras caer la pasada semana a domicilio frente al Noia (3-1) y alejarse algo más de la zona caliente de la tabla clasificatoria.

Para ello, el preparador del Bisontes contará con la ausencia de Nacho Serra, lesionado de gravedad en la rodilla esta misma semana, y con la de Andresito, a quien le han dado la baja. La lesión del primero ha obligado al club a fichar a un nuevo guardameta, en este caso, un viejo conocido de la parroquia azulona, ya que el elegido es Richard Falcón. El meta se ha incorporado a la disciplina del conjunto castellonense esta semana y esta tarde será titular en el encuentro ante el conjunto aragonés.

Por su parte, el otro recién llegado a la disciplina azulona, el ala Iván Marquina, no podrá debutar ante el Colo Colo al no haberse recibido su transfer internacional (estaba jugando en Polonia) y lo verá desde la grada.

La convocatoria del Bisontes la forman Jere, Falcón, Juanito, Chema, Óscar, Rangel, Nacho, Pipi, Jaime, Peloncha, Pablo Osuba y Lorca, mientras que del Colo Colo viajan Aitor, Chefo, Muniesa, Gascón, Diego, Pasamón, Condelly, Guille, Abel, Pedro, Carlos García y Trasobares.