Óscar Maeso García regresa al Bisontes Castellón FS. El jugador llega al Ciutat de Castelló después de su paso por el CD l’Alcora de fútbol, en el que militó el último año, después de toda una vida vinculado al fútbol sala.

Óscar, cierre de 27 años, se formó en las categorías inferiores del entonces Playas de Castellón, dando el salto al filial en la campaña 2011/2012 para, entre las temporadas 2012/2013 a 2017/2018, hacerlo ya en el primer conjunto azulón.

«Estoy muy contento por el esfuerzo que ha hecho el club de mis amores para que esto sea una realidad. Estoy ansioso por devolverles el cariño y la confianza que han depositado en mí», agrega.

Maeso se convierte en el séptimo jugador de la escuadra castellonense cara al próximo curso, en el que el Bisontes, a las órdenes de Alberto Cañada (entrenador, desde hace un mes y medio, en sustitución de Manolín Collado), tratará de dar un paso al frente. Así, ya cuenta con las renovaciones de Juanito, Pipi, David, Nacho Serra y Lorca, más el refuerzo de Peloncha.