Paso atrás del Bisontes Castellón, que ayer perdió una buena oportunidad para garantizarse la permanencia en Segunda y engancharse al play-off. En cambio, fue el Colo Colo Zaragoza el que aprovechó su visita al Ciutat de Castelló para sumar una importante victoria que le saca momentáneamente del descenso.

El equipo castellonense volvió a sufrir un mal habitual en esta temporada, la falta de gol que le impidió poder sumar un resultado positivo ante su oponente.

Ninguno de los dos contendientes acertó a batir la meta rival durante el primer tiempo, por lo que se llegó al descanso sin que se hubiera movido el marcador y con todo por decidir.

Pero fue precisamente en el arranque de la segunda mitad cuando los visitantes hallaron el camino al fondo de la portería local, asestando dos golpes casi consecutivos al Bisontes. Muniesa fue el artífice de los dos tantos, que llegaron en los minutos 23 y 25, poniendo las cosas cuesta arriba para los castellonenses.

expulsión / El Bisontes buscó la remontada pero una vez más el balón no quiso entrar y la expulsión de Diego a falta de cinco minutos para el final complicó las cosas. La sentencia llegó en el 37 con el tercero del Zaragoza, obra de Diego Sancho, y Carlos García cerró la cuenta en el 40.