El Bisontes no quiere perder el tren del play-off. Los de Manolín, undécimos a siete puntos del Córdoba, prometen pelea en las últimas ocho jornadas de liga.

La primera de esas finales se disputa mañana, a partir de las 18.00 horas, en la pista de un Talavera con el mismo objetivo. El club toledano precede a los azulones con solo un punto de ventaja, por lo que la victoria permitiría asaltar la décima posición y serviría de estímulo para el choque de la jornada siguiente en el Ciutat, donde recibirán al Córdoba en la final de las finales.

Un envite que medirá las aspiraciones reales del Bisontes, puesto que restarán solo seis jornadas para el final de liga y un triunfo reduciría la distancia con los puestos de privilegio y aumentaría las opciones de ascenso. Además, el conjunto andaluz recibe al filial de ElPozo Murcia y deberá emplearse a fondo para llevarse los tres puntos.

MANOLÍN, CON TODO / El tramo decisivo de la temporada llega en un buen momento para el Bisontes. El técnico, Manuel Collado, no cuenta con ninguna baja por lesión ni sanción y se ha llevado a toda la plantilla a tierras manchegas, incluidos Lorca y David, que ya han superado sus respectivas molestias físicas.

El equipo también llega con ganas de resarcirse tras la derrota de la pasada semana en casa ante el Colo Colo Zaragoza por 0-4 y con una evidente falta de gol durante la temporada. Los castellonenses han dejado escapar muchos puntos por pequeños detalles y falta de contundencia en las dos áreas, como le sucedió ante el propio Talavera en el partido de la primera vuelta (3-4).

El conjunto de Manolín espera paliar esos detalles y llevarse la primera de las ocho finales que le restan para poder disputar el play-off de ascenso.