El Bisontes sigue de dulce. Tanto, que al margen de su notable estreno liguero en Segunda, se ha servido otra ronda en la Copa del Rey, después de golear al La Unión en su pabellón de Santa Coloma de Gramanet (2-7).

Fue un triunfo contundente, aunque fraguado en la recta final. No en vano, barceloneses y castellonenses empataban a uno a poco más de 10 minutos para la conclusión, pero los de Manolín se desmelenaron y salieron claramente ganadores del frenesí.

El Bisontes marcó pronto. Tití, verdugo de los colomenses (entrenados por un viejo conocido de la parroquia playera como Javi Rodríguez), marcó el primero de sus cuatro tantos a los tres minutos, aunque los locales se fueron al descanso con un canto en los dientes, gracias al empate, en los compases postreros del primer acto, a cargo de López.

Los castellonenses sellaron su acceso a la siguiente eliminatoria copera (dieciseisavos) en el cuarto final del encuentro. Genís y David, con sus dos goles, pusieron una renta de dos en el marcador del Pavelló Nou de Santa Coloma, aumentada por el segundo, en la cuenta particular, de Tití.

La Unión fio una remontada ya imposible al portero-jugador, pero dos tantos más del jugador natural de Casablanca elevaron la cuenta de los visitantes, que ni se inmutaron con el penalti transformado por Ortega, intercalado entre los dos últimos del ala izquierdo marroquí.