El Bisontes Castellón cosechó una derrota en su visita a la pista del Rivas Futsal, en un partido en el que a los azulones no les salieron las cosas, todo lo contrario que en el anterior desplazamiento donde asaltaron la pista del líder Pescados Rubén Burela. Lo intentaron desde el principio, pero esta vez la suerte se alió con los locales, que estuvieron más certeros a la hora de rematar.

Y es que el Bisontes arrancó muy fuerte, con claras ocasiones para marcar, pero fue Fran Conde quien puso por delante a su equipo en el minuto 9, con un disparo certero a la cepa del poste, ante el que nada pudo hacer Nacho Serra. Pese a ello, los castellonenses lo siguieron intentando y cuando parecía que podía llegar el empate fue Rubio quien, a falta de un minuto para el descanso, anotó el segundo.

En la reanudación y debido a la adversidad del marcador, el Bisontes salió en tromba y se vieron los mejores momentos del conjunto entrenado por Manolín, pero al igual que sucedió en el primer tramo del encuentro, Juan Conde se convirtió en protagonista con sus grandes intervenciones. En cambio, Rubio aprovechó su oportunidad para lograr la tercera diana y poner una mayor brecha en el electrónico.

Gol de Lorca / Con esta situación, Manolín apostó por jugar con portero-jugador, con Pipi ocupando esta demarcación. Y no pasó mucho tiempo para que el Bisontes recortara distancias, con un tanto de Lorca. Había que seguir soñando, puesto que restaban cuatro minutos, pero Fran Conde se encargó de zanjar cualquier esperanza de los visitantes al anotar el cuarto poco después.

Pese a esto, los azulones siguieron volcados sobre la meta del Rivas Futsal, pero fueron Samu y De Quadros quienes, a portería vacía, establecieron el 6-1 definitivo, un marcador demasiado abultado por lo visto en la cancha.