Los deportistas de los clubs de la provincia de Castellón sobrellevan el confinamiento, al igual que el resto del planeta, como buenamente pueden. Realizar ejercicios físicos en casa y pasar algún rato de desconexión son las nuevas rutinas deportivas, y en el Bisontes Castellón FS lo cumplen a rajatabla. Así lo explica Adrián Medrano, Peloncha, quien reconoce que «el hecho de estar encerrado en casa no es plato de buen gusto para nadie», pero intenta que el día pase «lo más ameno posible». «Trato de entrenar desde casa, dentro de las dificultades que existen, siguiendo las indicaciones del preparador físico del club. Y hacerlo lo mejor posible, para estar en la mejor forma en caso de que se retome la liga», añade el ala alicantino del Bisontes.

Aunque hasta la fecha salía de casa por su trabajo (lo compagina con el fútbol sala), Peloncha confiesa que echa de menos «la competición, los entrenamientos y estar con los compañeros». «Se echa mucho de menos el fútbol sala en general. Esperamos que todo esto pase y podamos competir lo antes posible», concluye.

La LNFS suspendió todas sus competiciones por el coronavirus, pero no hay una fecha fijada para un posible regreso a la competición.