Asegurarse la permanencia de forma virtual y reengancharse al play-off por el ascenso son los dos objetivos que tiene hoy el Bisontes Castellón y que puede conseguir de una tacada. Y para ello debe superar al Colo Colo Zaragoza (17.30 horas, Pabellón Ciutat de Castelló), que es el conjunto que marca el descenso y sobre el que los azulones tienen una ventaja de ocho puntos, por lo que de ganar incrementarían las distancias a 11. En la parte opuesta, superar a los aragoneses significaría poder recortar la desventaja de siete puntos que en la actualidad tiene el Bisontes con el Córdoba, que es el club que ocupa la última posición que permite luchar por el ascenso a Primera.

Y el duelo ante el Colo Colo también debe servir para que el conjunto que entrena Manolín recupere sensaciones después de dos derrotas consecutivas, la última muy dolorosa en la pista del Rivas Futsal, Para volver a estar al nivel de Burela, donde pasó por encima del líder, han trabajado los integrantes de la plantilla durante toda la semana.

Dos dudas / Manolín todavía no sabe si podrá contar con todos sus efectivos para el choque de esta tarde, ya que David y Lorca son duda y se probarán momentos antes del inicio del encuentro para ver si su estado físico es del óptimo para intervenir en algunas fases del partido.

Por contra, el resto de jugadores están en plenitud de condiciones y tratarán de dar el máximo sobre la pista en un Ciutat de Castelló que debe llevar en volandas al equipo para sumar la cuarta victoria como local en la presente temporada. HSClB