Bisontes Castellón venció 4-5 al Catgas Energía en un grandísimo partido y consiguió poner el broche de oro al 2016 en lo más alto de la tabla, siendo el único equipo invicto de la categoría.

El conjunto castellonense comenzó adelantándose en el minuto 12, gracias al gol de Juan tras un genial robo de David. El Catgas consiguió imponer su juego y le dio la vuelta al marcador, colocando el 2-1. Los minutos finales de la primera parte fueron de infarto ya que después de poner David el empate con un disparo cruzado, el Catgas se volvió a colocar con ventaja, pero el Bisontes puso el 3-3 segundos antes del descanso gracias a otro gol de David, desde la banda izquierda.

En la segunda parte, también cargada de emoción, Santi y Tití colocaron el cuarto y quinto gol castellonense, respectivamente, a falta de diez minutos para el final, y ya en los instantes finales el conjunto local puso el definitivo 4-5 que no le sirvió para nada.

Con esta gran victoria, el equipo de Manolín Collado cierra el 2016 con una espectacular racha de 14 partidos invicto que hacen compartir al Bisontes el coliderato del grupo III de Segunda B con La Unión Santa Coloma, ambos con 32 puntos. El Bisontes, gracias a la victoria de ayer, ha dado un paso más en el camino hacia el ascenso, objetivo anhelado para la entidad en el 2017.

LA FUERZA DEL CIUTAT // Tras las merecidas vacaciones de Navidad, el Bisontes afronta dos jornadas seguidas en casa: el 7 de enero, la última jornada de la primera vuelta frente al Ripollet; y el 14 de enero, el primer partido de la segunda vuelta ante la Olleria. Son dos finales para arrancar el año en las que el apoyo de la afición será vital para que poco a poco el club azulón regrese al fútbol sala profesional.