El Bisontes Castellón firmó un triunfo vitalísimo ante ElPozo B y consigue, por primera vez en la temporada, sumar dos triunfos de forma consecutiva (2-0). Así pues, los azulones atraviesan su momento más dulce y ascienden a la 11ª posición en la tabla.

Los pupilos de Alberto Cañada entraron en la pista sabedores de la importancia de este compromiso. Ello se vio reflejado en el marcador a los cuatro minutos de juego, cuando Juanito adelantó al Bisontes con un brillante remate en el segundo.

El cuadro visitante reaccionó y tuvo el 1-1 en las botas de Ricardo, pero Nacho Serra evitó la igualada con una gran intervención. Acto seguido, el Bisontes respondió por mediación de Rangel, pero el cuero se fue al palo.

Tras el descanso, otro poste evitó el segundo tanto de los locales; en esta ocasión, fue Peloncha el autor del disparo. Sin embargo, la ventaja era mínima y las ocasiones se sucedían, sin encontrar la recompensa del gol.

Durante el tramo final, el cuadro murciano optó por el portero-jugador para buscar el 1-1. Sin embargo, el Bisontes resistió y aprovechó su momento. Peloncha anotó el segundo y definitivo tanto a falta de un minuto para el final. Un gol que valía una victoria. Se desató la locura entre los jugadores azulones y los asistentes al Ciutat de Castelló, que celebraron una victoria de suma importancia en la lucha por la salvación en Segunda División.