El BM Castellón vuelve a jugar un partido tras un mes de parón y lo hace porque tiene un duelo pendiente —se aplazó en su día— ante el Rincón Fertilidad Málaga. Y el equipo que dirige Vicent Sos, que ha seguido con duros entrenamientos durante este tiempo, tratará de sorprender a uno de los mejores equipos de la categoría, aunque no está en un gran momento y ha concedido cuatro derrotas en los nueve encuentros que ha disputado. Este es el factor que pretende aprevechar el BM Castellón esta tarde (20.30 horas) en el pabellón la Ciudad Deportiva de Carranque.

La expedición castellonense, que parte esta misma mañana en dirección a Málaga, confía en sumar el segundo triunfo en División de Honor y abandonar la zona de descenso, lo que sería una gran noticia para despedir el año y regresar con más energía cuando vuelve la competición en el 2018, que será el 13 de enero.

Para el encuentro de hoy, Sos tiene dos bajas. Se trata de Alba Sales y Judit Tortajada, que se pierden el duelo de Málaga por problemas en la rodilla. El resto de jugadoras se encuentra en perfectas condiciones para intentar sumar dos puntos, que se unirían a los que ya tienen en el casillero tras el triunfo en la segunda jornada de la competición en la pista del Base Villaverde.