+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Bonera cuelga las botas y no seguirá en el Villarreal

El central italiano desestima la oferta amarillade seguir en activo y regresará al AC Milan como segundo entrenador del primer equipo

 

El italiano Daniele Bonera cuelga las botas y no seguirá en el Villarreal CF. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
06/07/2019

Finalmente ha decidido colgar las botas. El italiano Daniele Bonera no continuará vistiendo la camiseta del Villarreal CF, al comunicarle a la entidad que preside Fernando Roig que no acepta la oferta de renovación que tenía en firme ya que se retira del fútbol en activo. El central transalpino dudaba entre seguir una temporada más o pasar a la parcela técnica y finalmente ha tomado la decisión de regresar al AC Milan como segundo entrenador del primer equipo.

El Submarino le había propuesto seguir con un rol de quinto central y peso pesado en el vestuario, como futbolista en activo, aunque ya realizando funciones de ayudante de Javi Calleja. Pero esta no era la única oferta con la que contaba Bonera, ya que el AC Milan le había ofrecidovolver a casa y como segundo entrenador. De hecho, el exinternacional italiano hará las veces de segundo de Marco Giampaolo, técnico con el que el ya exdefensa del Villarreal tiene buena sintonía.

Temas relacionados