Daniele Bonera, defensa italiano del Villarreal cf, se ha mostrado "muy contento" por la reacción de su equipo tras lo sucedido este verano y el arranque de la Liga, y la ha achacado al buen ambiente que se vive en la plantilla. Tras el cambio de entrenador y los problemas con la eliminación de la Liga de Campeones, el futbolista comentó que "este equipo tiene un muy buen vestuario y eso ayuda mucho para poder superar cualquier situación". "El equipo ha superado los problemas porque es un vestuario que tiene buena gente y muy profesional, este es un vestuario que cualquier entrenador quisiera tener", añadió.

Bonera asegura que sus compatriotas Sansone y Soriano son "dos grandes fichajes y que van a dar mucho rendimiento". "Soriano es un muy buen jugador, tiene mucha calidad y va a dar muchas cosas aquí. Aunque a Roberto no lo veo todavía adaptado al fútbol español, pero lo hará pronto", afirmó, a la vez que de Sansone apuntó que "se ha adaptado muy rápido, está ya demostrando de lo que es capaz y su calidad".

Daniele Bonera visitó esta mañana junto a Sergio Asenjo a los donantes de la campaña Dona Sangre que el club amarillo organiza junto al Centre de Transfussió de la Comunitat Valenciana (CTCV).