Una de las gratas sorpresas del empate 0-0 del Villarreal CF en el Vicente Calderón fue la presencia del italiano Daniele Bonera en el eje de una zaga que cada vez es más sólida.

El defensa italiano se muestr muy satisfecho tanto con el buen hacer del Submarino ante el Atlético de Madrid como de su aportación a nivel individual. "Hicimos un partido muy seguro atrás, defendiendo muy bien", explicaba, añadiendo que es consciente de su rol en el equipo: "Cuando el entrenador me dice de jugar un partido, para mí es importante hacerlo bien".

"Tengo claro que mi aportación debe ser la de aportarle experiencia al grupo. Además, creo que el equipo está muy bien entrenado y trabajado. Ese es el secreto", añadía.

A PENSAR EN EL NÁPOLES // Sin duda, tras el buen punto del Calderón, los componentes del Villarreal saben que deben cambiar el chip y pensar en Europa. "Ahora hay que centrarse en el Nápoles. Sabemos que será un partido muy complicado, ya que el ambiente será muy elevado, con mucha presión", ha analizado.

"Yo estoy disponible para jugar si quiere el mister", ha confesado un Bonera que, como italiano que es, sabe que tocará ser fuerte mentalmente en Nápoles: "Sabemos que hay momentos que tenemos que sufrir pero lo hacemos muy bien. Solo así lograremos la clasificación".