Una mala noticia en forma de lesión para el Villarreal CF. El defensa italiano Daniele Bonera estará un mes de baja tras confirmar los servicios médicos del club amarillo que sufre un daño muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Tras la exploración realizada al central transalpino, ayer se conoció que el futbolista del Submarino estará alrededor de cuatro semanas lejos de los terrenos de juego. Bonera sufrió un percance en el encuentro ante el Montpellier del pasado miércoles 25 de julio, sufriendo un pinchazo en dicha zona de la pierna derecha.

No hay que olvidar que el zaguero italiano no disputó minuto alguno el pasado sábado ante el Sheffield Wednesday.

RABA Y TRIGUEROS, CERCA / En cuanto a otros de los lesionados con los que cuenta el equipo amarillo, en el caso de Dani Raba, se espera que pueda incorporarse a finales de esta semana y ya se entrene con normalidad con el grupo tras la fuerte contusión que sufrió en el tobillo izquierdo.

La buena noticia para el conjunto groguet es que el centrocampista Manu Trigueros empezará la semana que viene a entrenarse parcialmente con el grupo.

El talaverano fue operado dos veces en el mes de junio para solventar unos problemas inguinales y de pubis, por lo que se esperaba un tiempo de recuperación que le iba a impedir estar en condiciones de jugar para el arranque de campeonato.

Sin embargo, el jugador va más adelantado en los plazos de recuperación, lo que le hace estar ya en disposición de entrar en la dinámica de grupo poco a poco.