Comida oficial

Aitor Arregi, exjugador del Villarreal, volvió a ejercer de anfitrión de la comida oficial de directivas en su afamado restaurante Elkano de Getaria. Compaginar hospitalidad y la mejor cocina del País Vasco es una de las claves del éxito del emporio gastronómico que dirige Arregi.

El Bisontes, en Anoeta

El presidente del Bisontes, Ximo Sánchez, fue uno de los vips presentes en Anoeta. El club prepara importantes novedades para su próximo proyecto.

Abuelo feliz

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ejerció de abuelo feliz en Donosti, donde acudió acompañado de su hijo Ángel y su esposa, además de su nieto Pablo. Se le caía la baba...

El jugador número 19

Daniele Bonera, lesionado y que, prácticamente, se despedirá del fútbol sin poder volver a jugar esta temporada, acompañó al Villarreal como jugador número 19 en señal de apoyo al grupo en un partido vital para la permanencia del conjunto amarillo. No es la primera vez que el defensa italiano decide viajar con la expedición grogueta.

Vips en Sanse

Entre las caras conocidas en San Sebastián se pudo ver a los consejeros Luis Espejo, Pepe Sifre y Salvador Ten, a Marcos Senna y al responsable de la secretaría técnica, Pablo Ortells, además de Adolfo Broch y su esposa Salomé Pradas y Ricardo Salafranca (Cosaor). Por supuesto, el presidente Fernando Roig y el consejero delegado Negueroles.