El entrenador del Getafe, José Bordalás, halagó al Villarreal en su rueda de prensa previa al choque que tendrá lugar este mediodía en La Cerámica.

«Me gustan muchas cosas. Es un equipo muy bien dotado técnicamente. Tiene muchos argumentos ofensivos, con delanteros de un prestigio muy contrastado como Bacca, o Enes Ünal que aunque es joven está demostrando una gran capacidad. Castillejo o Trigueros son jugadores fantásticos. Tienen muchos muy buenos y pocos peros se le pueden poner al Villarreal. Partido complicado», destacó.

Para Bordalás, al conjunto vila-realense no le afectará en su rendimiento su eliminación europea del pasado jueves ante el Olympique de Lyón, tanto física como moralmente porque, dijo, están acostumbrados desde hace temporada a jugar varias competiciones y tienen una plantilla amplia y de garantías.

«Cuando caes eliminado te quedas mal. Son un club modélico en muchos aspectos. Tenían muchas ilusiones puestas en la Europa League. Ahora se van a centrar en la Liga y tienen el objetivo de volver a meterse en Europa la próxima campaña. No creo que les afecte mucho”, comentó.

Para el entrenador del cuadro azulón, el trabajo del entrenador del Villarreal, Javi Calleja, está siendo más que positivo desde que cogiera el testigo de Fran Escribá, «lo está haciendo muy bien porque su equipo está consiguiendo grandes resultados esta temporada», concluye.