La sorpresa del primer amistoso propiamente dicho del Castellón fue Borja Gómez. El mediocentro valenciano está a prueba, después de haber puesto fin a siete temporadas en la disciplina del Villarreal.

De 21 años y natural de la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona, Borjita (como así le han llamado durante gran parte de su todavía incipiente carrera deportiva) anotó el último de los goles albinegros frente al San Pedro. Prometedor futbolista de la cantera amarilla, las lesiones le han mermado durante las últimas dos temporadas, lo que ha acabado provocando su salida de la disciplina del Submarino. Ahora trata de ponerse a punto con el Castellón, que lo tiene en la recámara ante las hipotéticas salidas de Carlos López o Charly Meseguer.

YAGO FERNÁNDEZ // Borja Gómez comparte condición con Yago Fernández, central luso-español cuyo último equipo ha sido el albaceteño de La Roda. Aquí, en un principio, se encontraría también con las puertas cerradas, habida cuenta de Frank Castelló ya cuenta con Guille Vázquez, Arturo Navarro, Enrique Sampedro y Álvaro Gómez. A sus 28 años, el espigado defensa (1,92 metros) ha pasado por las canteras del Valencia y Espanyol, habiendo jugando en su país (Gil Vicente o Clube Oriental de Lisboa), Suecia (Malmö) o Grecia (AEK Atenas). H