El Borriol se hace fuerte en casa y consiguió ayer los tres puntos ante un Torrevieja serio que lo intentó, pero no pudo sacar ningún punto frente a los castellonenses, que dejaron claro en el terreno de juego quién era superior.

En el primer tiempo, el conjunto visitante se mantuvo bien posicionado en El Palmar y empezó dominando el encuentro aunque sin apenas generar ocasiones. Aún así, el conjunto local se adelantó en el marcador por mediación de Tali, que abrió la lata y anotó el primer tanto en el ecuador de la primera parte, cuando el portero no tuvo mucha fortuna y acabó encajando el gol que ponía el 1-0 en el marcador.

La sentencia // En la segunda parte del encuentro, el Borriol quiso cerrar el partido y empezó a dominar con numerosas ocasiones, hasta que en el minuto 80, el jugador del conjunto local Bielsa anotara el segundo y último tanto del choque en un libre directo, contra el que el portero nada pudo hacer. Tras el segundo gol de los rojillos, el jugador visitante Carrasco fue expulsado por doble amonestación, y el Torrevieja acabó el encuentro en los minutos finales con 10 jugadores, aunque ya sin nada en juego, por lo que no modificó apenas el desarrollo del partido.

Al final, victoria de oro de los de Calleja ante un rival directo como es el Torrevieja que les aleja de los puestos de descenso y con el paso de las jornadas y la obtención de buenos resultados, se meten cada vez más cerca de la permanencia en Tercera.

La próxima jornada, al Borriol le espera una nueva final, puesto que recibe en casa al Silla, otro equipo que se encuentra en la misma zona de la clasificación que los borriolenses, por lo que habrá más que tres puntos en juego. Y es que una victoria de los de Calleja les situaría ya en la zona media de la tabla.