El CF Borriol fue el protagonista de una de las sorpresas de la jornada al puntuar en uno de los campos más complicados de la Tercera División Valenciana.

El zaguero Lalo, con un cabezazo en la última acción del partido, firmó la igualada en el Lluis Suñer Picó ante la UD Alzira, sumando un buen punto pese a seguir sin conocer la victoria.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos estuvo acertado con el balón y apenas inquietaron a los guardametas. El conjunto de Iván Campos mostró la misma imagen que en las últimas jornadas y concedió numerosos errores con balón y dejó muchos espacios atrás, que un Alzira más errático de lo normal, no supo aprovechar. Los de Fernando Gómez, que llegaban al encuentro como sextos clasificados y sin conocer la derrota en su campo, no demostraron esa superioridad ante un Borriol que llegaba al envite como colista de la liga.

Reacción borriolense // En la segunda mitad, el conjunto de la Plana Alta se envalentonó y mejoró mucho la imagen mostrada en los primeros 45 minutos llegando y creando peligro a Dolz.

Fruto de ese arreón del Borriol llegaría el gol del empate. No sería válido el logrado por Mario Gallego, al señalar fuera de juego el colegiado. Pero sí valdría el de Lalo a centro de Dani en un córner. Un gol que llegó en el último segundo y que supone el segundo punto de la temporada.