El Borriol no pudo conseguir nada positivo del estadio Los Arcos de Orihuela, donde cayó derrotado por 3-0. Los rojillos se marcharon al descanso con un gol en contra pero a los diez minutos de la reanudación encajaron otros dos tantos más que, prácticamente, cerraron la contienda y enterraron sus opciones de remontada.

En los inicios, el duelo mantuvo un control alterno por parte de ambos equipos, pero dicha iguladad se disolvió, al menos en el marcador, a los 18 minutos de juego, cuando Flecky adelantó a los de la Vega Baja del Segura.

Pero los castellonenses no se vinieron abajo, reaccionaron pronto creando peligro sobre la meta de Emilio, sobre todo Colomer, con un fuerte disparo que terminó escupiendo el travesaño. La primera mitad concluyó sin variaciones, ni en el marcador, ni sobre el rectángulo de juego.

En la reanudación, los borriolenses se encontraron con un doble jarro de agua fría, cuando en un par de minutos encajaron dos goles que hicieron imposible la remontada en Los Arcos.

Fue un visto y no visto, los tantos de Ginés y Juanjo dejaron sentenciado el duelo. Sin embargo, el Borriol, lejos de entregarse, gozó de una doble oportunidad que desbarató Emilio. A la postre, contundente derrota rojilla. H