El Borriol pagó demasiado caro un fallo puntual en los minutos finales que el Ontinyent aprovechó para llevarse los tres puntos de un partido igualado y que se terminó resolviéndose por un detalle.

En la primera parte, el dominio estuvo bastante repartido. El Ontinyent trató de llevar la iniciativa y lo consiguió, pero el Borriol aprovechó cada contragolpe que tuvo para generar peligro. Así, Javi Mora pudo poner el primero de los borriolenses tras un córner, sin éxito; y minutos después, Tali estrelló el balón en el larguero en la que sin duda fue la mejor ocasión de los rojillos antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, la escuadra local intentó sorprender a balón parado y el guardameta Óscar se estiró para impedir el 1-0. Los de la Vall d’Albaida obligaron al Borriol a encerrarse en su campo, aunque David Colomer y Bielsa crearon peligro al marcharse de varios defensas y lanzar a puerta. El 1-0 definitivo llegó en el minuto 82 por medio de Francesc Vidal, quien remató un buen centro con el que aniquiló a los de El Palmar. HSClB