El Borriol no pudo pasar del empate en El Palmar en un choque en el desperdició una pena máxima con el marcador inicial, un error que terminó lamentando.

El equilibrio y la ausencia de ocasiones de gol fueron las notas predominantes del partido. A pesar de ello, los de Jacint Guimerà se mostraron incisivos por la banda derecha, con las acometidas de Villarrubia, sin embargo sus centros no encontraron rematador. Pero con el paso de los minutos el duelo comenzó a tener un color más rojilo que azulgrana, la posesión era local pero no lo suficiente para crear ocasiones de gol. La más clara la tuvo Mario Gallego desde los once metros, quien gozó de una pena máxima; no obstante, el meta Dolz le adivinó la trayectoria del balón. Sin embargo, en el último minuto del primer acto, Martí Prera, previa asistencia de Gerard, aprovechó un mala maniobra de la zaga forastera para batir por arriba al cancerbero del Alzira.

Tras el descanso los azulgranas salieron muy enchufados y empataron por mediación Aarón, con un gran chut colocando el cuero en la escuadra. En la recta final el Alzira pudo marcar el segundo gol pero, en un mano a mano, Mora mandó el cuero alto.