El Borriol continúa complicándose la temporada y acercándose a la zona baja de la tabla con otra derrota en El Palmar. Esta vez, sin embargo, los de Pedro Fernández Cuesta plantaron cara al segundo clasificado, el Elche B, que dio muestras de por qué ocupa un lugar de privilegio.

Los visitantes no tardaron en demostrar su potencial y aprovecharon una de sus primeras ocasiones para adelantarse cuando apenas se habían jugado nueve minutos. Deivid batió la portería defendida por Emeka para dar la primera ventaja al filial ilicitano, aunque esta no fue ni mucho menos la definitiva.

Y es que el conjunto borriolense no se arrugó y puso pronto las tablas en el marcador, cuando apenas seis minutos después del tanto visitante Víctor Pino supo aprovechar una pena máxima para igualar la contienda.

El gol dio moral a los locales, quienes dejaron claro en los siguientes minutos que no iban a ser un rival fácil para el segundo clasificado, que tuvo que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos de El Palmar.

Con las tablas se llegó al descanso y en la segunda mitad continuó la misma tónica, sin que ninguno de los dos rivales pudiera batir de nuevo el marco contrario y acabar de decantar la contienda de su lado.

Pero en los últimos 20 minutos del encuentro emergió la figura del visitante Nuha, que con dos tantos le dio la victoria a los suyos. En el minuto 70 anotó el primero, que empezaba a ponerle las cosas muy cuesta arriba a los de Fernández Cuesta, y en el minuto 82 volvió a marcar para cerrar el partido y sentenciar la derrota del Borriol. H