El Borriol superó contra pronóstico a La Nucía en El Palmar, un equipo que aspira a disputar la promoción de ascenso a Tercera. Sin embargo, los castellonenses cuajaron un gran partido y se impusieron con goles de Sanju, en propia meta, y de Pascu para neutralizar el tanto de Frangi.

En los primeros compases del choque, los alicantinos protagonizaron los primeros ataques en un partido en el que Fofo dispuso de la primera ocasión de gol, pero el meta Sabater abortó el peligro. Los de la Plana Alta fueron bastante más efectivos en sus ofensivas, tanto que en la primera inauguraron el marcador. Corría el minuto diez de la contienda cuando Martí Prera, que debutaba ayer, luchó por hacerse con un balón en el interior del área pero Sanju intentó que no llegara y terminó introduciéndose la pelota en su propia portería.

La Nucía no se quedó de brazos cruzados y, de nuevo Fofo, obligó a lucirse al portero Sabater. Con ventaja en el marcador, los de Jacint Guimerà apostaron por defender de forma pétrea y salir a la contra, en una de ellas Márquez estuvo cerca de hacer el 2-0.

Sin embargo, cuando el choque parecía que llegaría al descanso con ventaja mínima para los rojillos, llegó el tanto del empate, obra de Frangi, al rematar con la testa una falta lateral.

La segunda mitad comenzó con una clara oportunidad para Gerard, pero el Borriol tuvo que esperar para volver a ponerse por delante en el marcador. Un tanto, el 2-1, que llegó a quince minutos de la conclusión, obra de Pascu con un potente disparo desde 30 metros. Este gol hacía justicia al juego desplegado por locales. El Borriol se queda a seis puntos de la permanencia en Tercera.