El Borriol solamente sumó un punto ayer en la visita del Paterna a El Palmar (0-0). Los rojillos, que llegaban al envite en su mejor momento de la temporada, tras lograr su primer triunfo en el campo del Buñol, recibían al colista del grupo VI de Tercera, aún sin ninguna victoria .

En los primeros compases del partido fue el conjunto de Iván Campos quien llevó el peso del juego y trató de incomodar al portero rival. Sin embargo, era el Paterna el que, con menos posesión, generó más peligro.

sabater, el mejor / El equipo valenciano crecía con el paso de los minutos y tuvo el 0-1 con un disparo de Selu que mandó a córner el exalbinegro Carlos Sabater con una gran parada con los pies.

Respondió el Borriol con una contra que no pudo finalizar Pedro Hidalgo en posición franca.

En la segunda mitad, el Borriol no mejoró y el Paterna tuvo las ocasiones más claras. Logró marcar en el minuto 53, pero Seral, que fue quien mandó el balón a la red, estaba en fuera de juego y el árbitro anuló el tanto.

Tuvo también la última del partido en un córner que remató totalmente solo Alcalde, pero otra vez Sabater salvó al Borriol.