El Borriol no logró sacar nada positivo en su visita al campo de La Magdalena de Novelda. Los de Pedro Fernández Cuesta anotaron el segundo tanto, obra de Tabares, en el descuento cuando ya perdían por 2-0.

El duelo se mantuvo igualado en sus primeros compases. Ambos equipos se acercaron a la puerta contraria con relativo peligro, pero quien asestó el primer golpe fue el Novelda. Los alicantinos se avanzaron en el electrónico a los 15 minutos de juego por mediación de Óscar Amat, al cabecear a la red un saque de esquina botado por Jabu. Los rojillos intentaron establecer las tablas pero se llegó al descanso con ventaja mínima local.

El Borriol continuó buscando un empate que no conseguiría. De hecho, en el minuto 77 de encuentro, llegó un nuevo jarro de agua fría para los castellonenses, Joseto abría brecha en el marcador tras una recuperación y asistencia de Solano. Los borriolenses se volcaron en busca de reducir diferencias, lo hicieron, pero el gol de Tabares llegó fue descuento, demasiado tarde. H

3Goles: 1-0. Min. 15: Óscar Amat. 2-0. Min. 77: Joseto. 2-1. Min. 93:Tabares.

3Árbitro: Abad Esteban. Amonestó a los locales Óscar Amat, Banegas, Crespo; así como para los visitantes Pedro Hidalgo, Ramón y Jaume.

Eddy;

Jaume

Lalo

Javi Mora

Pepe Mora;

Ramón

Pedro Hidalgo

Tali

(Ximo, m. 64)

Tabares;

Colomer

Pino

Alberto;

Crespo

Luis García

Nemesio

Óscar Amat

(Segarra, m. 64);

Banegas

Javi Salero

Javi Sánchez

Solano

(López, m. 68);

Jabu

Antillaque

(Vicent, m. 84)