La situación del Borriol no es fácil, pero los rojillos están poniendo todo de su parte para revertirla. El conjunto de Jacint Guimerà dejó ayer claro en el Palmar que no le puede descartar nadie en la lucha por la permanencia. De hecho, uno de los equipos inmersos en la lucha, Buñol, lo pudo comprobar en primera persona.

El equipo valenciano se adelantó en el marcador en una insulsa primera mitad en la que al margen del gol de Brian se contabilizaron un puñado de ocasiones más. Destacar una gran intervención de Carlos Sabater y una doble ocasión del Buñol, con larguero incluido, que hubiera podido fijar el 0-2 en el electrónico.

REACCIÓN LOCAL // El guión del encuentro cambió por completo tras el descanso. El Borriol salió decididamente a por el partido y fruto de su dominio llegó el primero, de Mario Gallego, al rematar este un buen centro desde la banda de Dani Márquez.

Los locales no dieron tiempo a su rival de reaccionar, pues unos diez minutos después, Martí Prera recibió una buena asistencia de Alberto Miró, y regateó al meta rival Joan para marcar a puerta vacía. Era el 2-1, que ya no se movería pese a que el propio Prera pudo ampliar su cuenta particular, mientras Dani Márquez estrelló un balón en el palo.

El Buñol lo intentó con más corazón que cabeza, pero no inquietó en exceso los dominios del portero local Sabater, pues el Borriol consiguió que se jugara poco a fútbol en los instantes finales.