El Borriol encadena una segunda derrota consecutiva y continúa sin salir de la zona de descenso. El combinado castellonense claudicó ante un Crevillente que tiró de veteranía y astucia para sumar los tres puntos.

El cuadro local salió al terreno de juego enchufado y con la intención de dominar el partido. Durante el primer tiempo, el equipo llevó las riendas del mismo jugándose la mayor parte en campo contrario. Sin embargo, el Borriol padecía en campo propio en cada acometida producida por el rival. El Crevillente presentó una sólida defensa y generó todas sus ocasiones de peligro a la contra. De este modo, los visitantes pudieron adelantarse varias veces, sobre todo gracias a las intromisiones laterales de sus futbolistas más veloces.

Por su parte, el Borriol no se encontró con el gol pese a disfrutar de buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. El segundo período fue similar a su predecesor, aunque fue en este preciso instante cuando reaparecieron los fantasmas del Borriol en forma de gol para el conjunto alicantino. Lozano -principal protagonista del partido- anotó de cabeza tras una jugada a balón parado. El testarazo dirigido al palo izquierdo de la portería fue imparable para el portero.

SIN PUNTERÍA // El Borriol no supo reaccionar al gol encajado. El equipo sumó efectivos a las demarcaciones ofensivas e incluso renunció a uno de los defensas para sumarse al ataque, pero volvió a perder por la mínima. El Crevillente jugó los minutos restantes del encuentro con veteranía y solvencia, no cedió espacios al contrincante y jugó con el tiempo hasta que el colegiado señaló el final del duelo.

La próxima jornada enfrentará al Borriol con el Villarreal C en la Ciudad Deportiva, un choque en el que el Borriol necesita sumar los tres puntos para escapar de esta dinámica negativa.