Los de El Palmar asumen su séptimo curso en Tercera División y lo hacen con la consolidación como meta. Para ello, el capitán de la nave será el técnico Iván Campos, que la pasada campaña relevó a Óscar Calleja en la recta final. Campos estuvo anteriormente en el cuerpo técnico del primer equipo y también dirigió al filial en Segunda Regional.

El cuadro rojillo abre una nueva etapa, no en vano son muchos los jugadores que han marcado la historia reciente del club que no seguirán formando parte del mismo. El nuevo Borriol es un equipo más joven. En la portería hay dos grandes arqueros, por un lado Carlos Sabater, que procede del Castellón, y Cristian, uno de los cancerberos más destacados de Preferente en L’Alcora.

En defensa siguen tres futbolistas con galones, caso de Pepe Mora, Javi Mora y ‘Lalo’, pero también de los jóvenes Villarrubia y Patxi Dávila. El defensa central Alberto, procedente del Burriana. En el centro del campo los supervivientes son Pedro Hidalgo y Juan Carlos, completarán la medular Márquez, que llega del Alcorcón B, Troncho y Gerard, del Almazora, Carlos Álvarez, de El Puig o Pascu del Onda. En ataque Juan López y Badre siguen junto a los fichajes de Mario Gallego, del Acero, y Felip, promesa de la cantera del Castellón.