El derbi de la 14ª jornada del grupo VI de Tercera División nos lleva a El Palmar, donde, desde las 12.00 horas, Borriol y Roda se ven las caras.

No llega bien ninguno de los dos. Sobre todo los locales, que solo han conseguido una victoria (fuera de casa, además), con lo que, muy a su pesar, estrenan el farolillo rojo. Los de Iván Campos han logrado apenas un empate en las últimas cuatro jornadas, tocando fondo el pasado miércoles en Miralcamp, goleados por el Villarreal C (5-1). El Borriol todavía no dispone de los defensas Javi Mora ni Patxi Dávila; ni del centrocampista Pascual Font de Mora, a expensas de reforzar su plantilla.

El Roda, por su parte, también suma cuatro partidos sin ganar, aunque ha perdido, por la mínima, los dos últimos, saliendo del top-10. Fuera de casa, además, todavía no ha estrenado su casillero de victorias: es más, no ha celebrado un gol desde la primera salida (Almazora), quedándose a cero frente a Villarreal C, Eldense, Atlético Levante, Paiporta y Olímpic (casi 500 minutos).

En lo deportivo, De la Sagra cuenta con la baja obligada de Karg, que viene de ser expulsado frente al Novelda.