Nuevo partido sin ganar del Borriol, y ya son 11; nuevo encuentro sin marcar, y ya son seis. Así es muy complicado sumar los tres puntos, un triunfo que era clave alcanzar ante un rival directo por eludir el descenso. Lejos de revertir la situación, los pupilos de Pedro Fernández Cuesta volvieron a caer y a verse superados.

Muy pronto se adelantó el Recambios Colón en el marcador, a los nueve minutos. Eric anotó un soberbio golazo por la escuadra desde tres cuartos de campo, eso sí, libre de presión contraria.

Le costó reaccionar al conjunto borriolense, tanto que apenas llegó a la puerta contraria durante el primer acto. De hecho, los rojillos ofrecieron demasiadas concesiones y facilidades a su contrincante, y eso se paga.

El visitante Manu avisó con un remate que atajó Eddy. En la siguiente ya no perdonaron los valencianos. Era el minuto 26, cuando Sergio Cuesta cerró una contra bien trazada con un disparo cruzado para hacer el segundo gol, con el que abría brecha.

Reacción local // El Borriol no creó peligro hasta el último minuto del primer acto, cuando Pepe Mora remató de cabeza a gol, pero Penadés salvó bajo palos. Tras el descanso, los locales salieron con una marcha más, controlaron la posesión mientras que el Recambios intentó sentenciar a la contra. Rafa se estrelló con la madera. No fue el único, Carlos también remató al poste. Pero quien la sigue la consigue y los de Sedaví anotaron el tercer tanto, obra de Adolfo con un tiro desde fuera del área. H