+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sin fortuna

El Borriol suma un punto y no puede acercarse a la salvación

El arquero Sabater salva un tanto del Recambios Colón en la recta final

 

El meta Sabater volvió a ser clave en el conjunto de Jacint Guimerà. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
29/01/2018

El equipo de Jacint Guimèra sacó un punto en su visita a El Perdiguer de la Mancomunidad Barrio del Cristo. Los rojillos, que jugaban ante el equipo que le antecedía en la tabla clasificatoria, no logró sumar una victoria que se presumía muy importante en su lucha por reengancharse a la pugna por eludir el descenso.

En la primera mitad comenzaron más enchufados los valencianos, que gozaron del dominio del choque durante un periodo de 20 minutos. Eso sí, el Recambios Colón no logró sacarle fruto a ese control en forma ocasiones de peligro. Ya en la recta final del primer acto, los castellonenses espabilaron y consiguieron deshacerse del dominio local para pasar a ser protagonistas de la posesión del balón además de jugar en campo contrario.

Tras el descanso la dinámica fue similar. Eso sí, en el primer acto los locales dispusieron de una clara ocasión que no lograron materializar. Esto propició que el Borriol se estimulara y comenzara a hacerse dueño y señor en un encuentro en el que le falto ser más preciso en el último pase para llegar con peligro a la puerta de José Manuel Pérez.

Sin embargo, la última ocasión la tuvo el Recambios Colón, una acción que se saldó con una inconmensurable parada del meta Carlos Sabater. Este empate deja al conjunto de El Palmar a nueve puntos de la permanencia y la próxima semana recibirá en casa a La Nucía, uno de los cocos.