El Borriol podría contar con toda la plantilla a su disposición para recibir el domingo al Castellón en El Palmar (12.00 horas), lo que no le sucede desde hace unas cuantas jornadas. Todo dependerá de la evolución de Héctor Zaragoza que, con unas molestias, se perdió la visita del pasado sábado al Ontinyent en Aielo de Malferit (1-0), donde el conjunto entrenado por Miguel Ángel Mullor se ha visto obligado a jugar por la reforma en El Clariano.

Los rojillos prepararon la reciente visita con problemas en el ataque con las molestias del atacante natural de Madrid pero afincado, desde hace años, en la provincia. Daba la sensación de que Alberto Bielsa tampoco iba a llegar a tiempo para visitar el Juan Bataller, pero el menudo delantero que fichó hace unas semanas del Segorbe, se recuperó a tiempo e, incluso, fue titular. Curiosamente, fue autor del gol de la última derrota del Castellón, al transformar aquel penalti, el 14 de septiembre, en El Sisterre.

Además, pese a que cuatro jugadores del Borriol fueron amonestados contra el Ontinyent, ninguno arrastra sanción.

Calleja salió con Óscar Barrantes (portero cedido por el Castellón); una defensa con Javi Mora, Lalo, Pepe Mora y Ramón Pallarés; Jaume Almela (máximo realizador del equipo con cuatro tantos) y Julián Bermúdez por los carriles, con Ximo Ballesteros y Tali en el eje; David Colomer por delante y Alberto Bielsa en punta. Como se observa, un equipo con mucho pasado albinegro.