El fútbol americano tiene merecida fama de ser un deporte para tipos duros. Pero, luego, en categoría aparte, habría que considerar aThomas Davis, linebacker de los Carolina Panthers.

El jugador debió pasar por el quirófano tras romperse el antebrazo en el partido que clasificó a su equipo para la Superbowl, hace un par de semanas. Pero a pesar de que tuvieron que coserle el antebrazo derecho con clavos, eso no frenó su determinación a disputar el partido más importante de su carrera.

Y sí, Thomas Davis saltó al estadio y se enfrentó este domingo a losDenver Broncos. Fue un esfuerzo sin recompensa. Los Panthers cayeron por 24-10 pese a ser los claros favoritos a levantar el trofeo.

Al terminar el encuentro, Davis colgó por las redes sociales una foto de su antebrazo herido y que da la medida de su esfuerzo. Es bastante impresionante, como se puede observar:

En su post de Instagram, Thomas Davis aseguró que no pretende hacer el duro. "Este post no es sobre mi. Ni lo duro que soy. No es para exhibirme, ni exhibir mis heridas (...) Este post se trata estrictamente de demostrar mi amor por mis hermanos y la NaciónPanther".