Castellón y Benicàssim vivieron un impresionante fin de semana de pádel que terminó el domingo con unas finales espectaculares que pusieron el broche de oro al Autonómico de pádel por equipos absolutos.

Las instalaciones en las que se disputó la cita —Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim— estuvieron llenas durante los tres días, pues compitieron la friolera de 1.500 jugadores agrupados en 110 equipos y se acercaron cerca de 5.000 espectadores durante todo el fin de semana por las tres instalaciones.

El domingo se vivió el impresionante final, pues se celebraron las finales de todas las categoría y la posterior entrega de trofeos de la mano de Alfonso Monferrer (presidente de la Federación de Pádel de la CV), Mario Molina (presidente del CTC), Enric Porcar (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón), Lidón y Meritxell Renau (de Hyundai-Agrocastalia) y Susana Fabregat (Solidariza tu Energía).

Destacar los dos títulos conseguidos por el Club de Tenis Castellón, uno de los anfitriones del torneo, que venció con el equipo de cuarta masculino y el de tercera femenino, que asciende a segunda categoría con el triunfo.

IMPORTANTES APOYOS // Jorge Bellés, director de Tenis Drive Academy, agradece «la confianza depositada por parte de la Federación de Tenis de la CV para la organización de este campeonato que ha traído a la provincia el mejor pádel autonómico».

También valora Bellés «el apoyo de instituciones (Diputación y Ayuntamientos de Castellón y Benicàssim) que junto a la colaboración de empresas como Hyundai Agrocastalia, Atyco, McDonald’s Castellón y Vila-Real, Mambo, Gran Casino Puerto Azahar, entre otras, han hecho posible la organización del torneo».

Por último, resaltar que el sábado por la noche hubo un cambio de escenario, pues la pista de pádel se cambió por la sala Mambo, donde más de 1.000 personas disfrutaron de una auténtica fiesta. No faltó música en directo, con una gran actuación de Ojana, y tampoco un sorteo de material deportivo (palas de pádel y paleteros) con el que Hyundai obsequió a los afortunados.