+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS

La bronca a Sara Sorribes que está dando la vuelta al mundo

El entrenador de la tenista de la Vall, Germán Puentes, tuvo una dura charla durante los octavos de final de Bogotá

 

RAÜL BADENES
12/04/2019

La tenista de la Vall d'Uixó Sara Sorribes, que disputa este viernes el partido de cuartos de final del WTA de Bogotá ante la brasileña Haddad, está siendo noticia en todo el planeta por la insólita charla con su entrenador, Germán Puentes, durante el choque de octavos en el torneo colombiano.

Puentes abroncó a su discípula cuando iba por debajo en el segundo set tras ceder el primero ante la rumana Ana Bogdan. "Deja esto, deja esto. ¿Para qué quieres la raqueta? Reviéntate la cabeza con ella", le grito el entrenador. "La quiero para jugar", respondió Sara. "¿Para jugar a qué? ¿Para qué me llamas? ¿Quieres me ponga la faldita y juegue yo? ¿Llamamos a tu papá para que juegue también? Déjate de lloriqueos y de mirar para fuera y ponte a trabajar", le replicó Puentes a la tenista.

La verdad es que la durísima reprimenda tuvo el efecto esperado, ya que la valldeuxense remontó para acabar ganando el partido por 4-6, y un doble 6-4.

La propia Sara Sorribes defendía la pasada madrugada a su entrenador, en los micrófonos de la Cope. "La imagen que se da de Germán para nada es así. Me duele tener que escuchar ciertas cosas y me fastidia por él. Es injusto. Para mí, Germán es como un padre y yo, como una hija. Yo no estaba siendo profesional en ese momento porque no estaba ni concentrada ni jugando el partido, ni con buena actitud. Él hizo su trabajo". Polémica zanjada.

Temas relacionados