El director general del Castellón, Jordi Bruixola, aprovechó la presentación de Álvaro Campos, este martes en la sala de prensa de Castalia, para tratar el tema de las numerosas bajas que se han producido en la plantilla del ascenso durante los últimos días.

«El fichaje de Álvaro Campos es el inicio de un proyecto ganador, que aunque duela, necesita una serie de decisiones. El agradecimiento es inmenso a todos los jugadores que lograron el ascenso, aun así, hay casos que son más complicados que otros, pero el objetivo es un proyecto ambicioso, que pelee por el ascenso a Segunda División A», argumentó el directivo albinegro.

Por otro lado, tuvo unas palabras de cariño al ya exportero del Castellón, Alejandro Zagalá, que la semana pasada recibió una llamada del director deportivo, Juan Guerrero, donde se le comunicó que no cuentan con él para la próxima temporada en la categoría de bronce. «Quiero agradecer públicamente todo el compromiso que ha mostrado durante la temporada. Ha sido uno de los jugadores más decisivos durante la fase de ascenso, con unas intervenciones de mucho mérito en varios encuentros», resaltó.

Secreto a voces

Si Zagalá se marcha de Castalia, otro guardameta viene a relevarle en la portería. Se trata de un viejo conocido de la afición albinegra, como es Álvaro Campos. Un movimiento que se viene fraguando desde la campaña anterior, cuando en el mercado de invierno trató de rescindir el contrato con el Ontinyent para incorporarse al club 'orellut'. Por aquel entonces no se pudo llevar a cabo, pese a la insistencia de Jordi Bruixola de fichar al guardameta valenciano. Este martes, el director general del Castellón era uno de los hombres más satisfechos con la incorporación del cancerbero. «Es un día que sabía que se iba a producir. Este fichaje se lleva trabajando desde la campaña pasada. Álvaro Campos dejó un gran recuerdo en el club y ha peleado mucho por venir, está dónde quería estar», sentenció.

Por último, Bruixola adelantó mínimamente lo que será el Castellón 2018/2019 y aseguró que volverá a pelear por otro ascenso en el año de su regreso a la tercera categoría del fútbol español: «El fichaje de Álvaro es el inicio de un proyecto ganador. En los próximos días se irán conociendo más incorporaciones. Empezamos una reconstrucción en un Castellón ilusionante. Hay decisiones que duelen, pero que se tienen que tomar». Un mensaje de ilusión para la afición albinegra, que en las últimas horas ha disminuido el éxtasis con las bajas de algunos de sus ídolos.