Bruno Soriano ha analizado la actualidad del Villarreal. Una actualidad que pasa por el partido ante el Athletic del domingo: "Es muy importante coger una buena racha de resultados. Iremos a Bilbao preparados al 100%, porque solo así tendremos opciones de ganar". El capitán destaca que el conjunto amarillo "siempre ha hecho buenos partidos contra el Athletic" y espera continuar con esta dinámica: "Es un rival directo que tiene grandísimos jugadores. Tendremos que estar muy atentos, al igual que ellos con nosotros".

El futbolista de Artana ha valorado también diferentes temas que rodean al Submarino:

RÉCORD DE PARTIDOS: "Estoy muy orgulloso de estar a punto de superar a Senna. Era mi ídolo en el Villarreal y tuve la suerte de compartir muchos partidos con él. Es un orgullo enorme".

TEMPORADA: "Estamos todos con mucha ilusión y ambición. Nos quedan muchas metas por alcanzar. Todos estamos haciendo muy buen trabajo. Estamos bien situado en La Liga, que no es fácil, y en la Europa League queremos ganar el próximo partido para clasificarnos".

SIN DESCANSO: "Siempre le digo al míster que tome la decisión que tome siempre lo aceptaré. Si me toca descansar lo aceptaré porque lo importante es el equipo".

CAMBIO DE ESTILO: "Antes metíamos un gol y nos encerrábamos más. Ahora tenemos más el balón y hemos hecho partidos espectaculares, sobre todo en El Madrigal. Todavía estamos en el inicio de una larga trayectoria con este nuevo míster".

DEFENSA: "Todo el equipo trabaja al máximo. Los mejores defensas son los que a menos tarjetas les sacan. Nosotros somos un equipo sólido y a los rivales les cuesta mucho crearnos ocasiones de gol".

TRIGUEROS Y RODRI: "La renovación de Trigueros es una grandísima noticia. Es un fantástico futbolista, inteligente y muy profesional. Ha dado un paso adelante y eso el equipo lo agradece. Me veo un poco reflejado en él y en Rodri porque son chavales de la cantera que tienen muchas ganas de hacerlo bien".

PENALTIS: "Hay veces que los árbitros te hacen dudar diciéndote algo antes de tirarlo. He decidido tirarlos como siempre. Yo no paro del todo y eso deben tenerlo en cuenta".

PELIGRO DEL ATHLETIC: "Lo afrontamos con las máximas garantías de dar el 100% para ganar el partido. El Athletic tiene muy buenas armas, pero nosotros también podemos hacerles daño. Tienen un juego aéreo muy peligroso. Aduriz es un delantero muy difícil de marcar y además tienen jugadores rápidos y dinámicos".