Bruno Soriano da carpetazo a una competición continental que no regresará hasta febrero para centrarse en lo que le espera al Villarreal en esta recta final del 2016, con la visita del Atlético a la vuelta de la esquina. Aún con el sufrimiento del pasado jueves en el cuerpo, el capitán amarillo asegura que el equipo ha tomado nota de las cosas «bien y mal hechas» y que a partir de ahora intentarán «hacer las cosas mejor» para recobrar el buen rumbo en la competición doméstica.

El centrocampista está convencido de que el Submarino dará el próximo lunes ante el Atlético una buena imagen para doblegar a uno de los favoritos de la Liga. «Tenemos la ilusión de sacar bien los partidos que faltan hasta el parón de Navidad, empezando por el Atlético; sabemos lo que es el rival y lo que nos jugamos», apunta Bruno, consciente de que los amarillos pueden recuperar una plaza en la zona Champions si doblegan a los colchoneros este lunes en el Madrigal.

«Seguro que haremos un buen trabajo, porque ante los grandes de la Liga española siempre lo hemos hecho», sostiene el de Artana. Para Bruno, el del lunes es un partido en el que «no hace falta decir nada». «En los partidos importantes todo el mundo corre y lucha, pero eso también hay que hacerlo ante los equipos que están más abajo, porque si no es así no podremos conseguir nuestros objetivos», puntualiza.

APOYO A BAKAMBU / Bruno, totalmente «recuperado» de los problemas físicos que le hicieron ser baja en Leganés y pusieron en duda su presencia en la Europa League, también salió en defensa de Bakambu, señalado por las claras opciones de gol falladas ante el Steaua. «Sería más preocupante que no tuviéramos ocasiones, pero las tenemos. Cédric hizo un gran trabajo y seguro que en el próximo partido le entran».