Bruno Soriano quiere que su equipo dé un paso al frente este sábado en San Mamés (20.30 horas). El capitán del Villarreal CF ha abogado hoy que el Submarino debe darlo todo para no volverse de vacío en su visita al campo del Athletic Club de Bilbao. "Ya nos hemos enfrentado a ellos varias veces y vamos con la ilusión de competir al 100%. Si hacemos las cosas bien seguro que podremos conseguir algo positivo", ha reconocido.

Tras la sesión de entrenamiento, el Brujo de Artana ha explicado la importancia del resultado del sábado. "Si logramos un resultado positivo sería muy importante para nuestra moral porque es un campo muy complicado. En Copa ya vimos que fueron superiores, pero ahora esto es la Liga".

ANTE UN RIVAL DIRECTO // El mediocentro internacional destaca que puntuar allí será una empresa complicada. "Todos sabemos de la importancia del partido, porque es un rival directo. Su afición aprieta muchísimo y tendremos que estar muy atentos porque si nos despistamos tienen grandes jugadores que te pueden castigar en cualquier momento", ha confesado.

Bruno se aferra a la solvencia del Submarino a domicilio para creer en la victoria. "San Mamés es un campo especial y diferente. Vamos con la máxima ilusión porque ya hemos demostrado que fuera de casa somos un equipo solvente. Intentaremos hacerles daño porque estamos capacitados para ello", ha remarcado el de Artana.