Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha asegurado que los jugadores tienen "muy claro" que sufrirán en el partido de vuelta de las semifinales de loa Europa League que disputarán en Anfield ante el Liverpool, pero ha matizado que "este equipo sabe sufrir".

Respecto al partido de ida, en el que el Villarreal consiguió la victoria por 1-0, el centrocampista ha opinado en declaraciones a Efe que "la victoria es un buen resultado, pero no es ni mucho menos definitivo".

"Estamos muy contentos por lo que vivimos, por el resultado y por la opción que tenemos de poder pelear por llegar a la final", ha manifestado Soriano, que ha reconocido que el partido fue "muy especial", ya que se notó "el aliento de la gente y de forma muy diferente".

"Desde el primer momento la afición se dio cuenta de que era un día especial, un día en el que desde el principio nos transmitieron esa ilusión y nos ayudó mucho hasta el final", ha reiterado.

En lo deportivo, ha destacado que fue "un partido complicado, muy físico y era difícil aguantar ese ritmo". "Estamos compitiendo en la Liga y en Europa hasta el final, no voy a decir que estamos cansados, pero está siendo un esfuerzo muy grande", ha admitido.

Respecto al partido de vuelta y las opciones de poder pasar a la final, ha explicado: "Ha sido un gran paso, no encajar era clave y ese gol nos da muchas más opciones".

Con todo, el internacional español tiene muy claro que "ni mucho menos lo tenemos hecho" y que ahora deben ir a Anfield y hacerlo "con la ilusión de que podemos pasar, que todo ese esfuerzo sirve para seguir con esa ilusión", ha finalizado.