Será, sin duda, un partido muy especial para él. Como futbolista de Artana y formado en la cantera amarilla, el capitán del Villarreal Club de Fútbol, Bruno Soriano, confesó ayer que tratarán de “sufrir menos de lo que lo hizo el Atlético de Madrid el pasado martes en Múnich”, ante el Bayern, para alcanzar la final de la Liga de Campeones, aunque es consciente de que su equipo puede vivir un partido de esas características.

También indicó que “no” sabe si el fútbol le debe una final al Villarreal, pero sí que está seguro de que tienen “mucha ilusión y ambición por disputarla”.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Europa League de esta noche ante el Liverpool. “Sabía que íbamos a tener un equipo fuerte para poder estar aquí y disfrutar de partidos como el de Anfield y así poder dar un paso que el club nunca ha dado”, indicó Bruno.

Uno de los secretos que reconoció el capitán con vistas al choque de hoy es que los jugadores amarillos deben “salir al cien por cien y tratar de atacar para hacer ocasiones de peligro ante la portería del rival”.

FELIZ POR LA AFICIÓN // Otro de los detalles que destacó el mediocentro es el desplazamiento masivo de 2.000 aficionados, que estarán hoy en Anfield. Bruno mandó un mensaje a la afición amarilla, que arropará al equipo en Liverpool con tal de alentar al Submarino: “Para nosotros es fundamental que la afición esté cerca. Seguro que tendremos su apoyo y lo notaremos. A ver si al final del partido estamos todos contentos”. H