+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Bruno juega sus primeros minutos en el partidillo ante el filial

El capitán ha participado este miércoles en el amistoso ante el Villarreal B en la Ciudad Deportiva

 

Bruno ha jugado cerca de 20 minutos en el amistoso de este lunes ante el filial. - GABRIEL UTIEL

RAÜL BADENES
05/09/2018

El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha dado este lunes un paso más en su objetivo de reaparecer en la competición oficial después de 15 meses apartado de los terrenos de juego. El centrocampista, que ya acumulaba algunos días entrenando con el grupo, ha jugado sus primeros minutos en el amistoso que el equipo amarillo ha disputado en la Ciudad Deportiva ante el filial.

Bruno ha estado sobre el campo cerca de 20 minutos, en los que ha podido volver a tomar contacto con algo parecido a la competición, después de muchos meses de trabajo en solitario y, este verano, de readaptación ya con balón.

'ESTRENO' DE ITURRA

En el encuentro entre el Villarreal y el filial también ha participado el último fichaje de la entidad amarilla, el chileno Manuel Iturra, que ha entrado en la segunda parte del partidillo de entrenamiento en sustitución de Manu Trigueros. 

En el choque también se ha podido ver las reaparición de Bonera, que ha confirmado que ya está listo para poder entrar en las convocatorias de Calleja si el técnico amarillo lo considera conveniente.

Temas relacionados