Bruno, capitán del Villarreal, reconoció tras el empate que “les sensaciones no son demasiado buenas porque no hemos jugado como otros partidos que hemos tenido más fluidez y hemos llegado más a la portería contraria” al mismo tiempo que restaba importancia al empate al reseñar que “no hay que hacer un drama, ya que estamos bien posicionados” en la clasificación.

“No hay que negar que últimamente nos está costando más el fútbol, ser dinámicos y tener más ocasiones”, analizó el futbolista de Artana, consciente de que “en casa tenemos que sacar muchos puntos para conseguir los objetivos que queremos”.

Para lograrlo, Bruno pidió “calma y recuperar las buenas sensaciones”, pues “tenemos buen equipo y seguro que llegamos al nivel” aunque para ello “debemos que trabajar más porque tenemos que llegar más a portería contraria y tener más ocasiones”.

El artanense puso en valor el “gran trabajo” realizado por el Betis y que les impidió cumplir con la “exigencia” puesto que “siempre queremos sumar de tres en tres, pero no siempre puede”. H