Bruno Soriano reivindicará la marca Castellón, escenario deportivo. La apuesta de la Diputación de Castellón por hacer del deporte un eje estratégico de su gestión que refuerce la provincia como un gran escenario deportivo tendrá el próximo martes, día 12 de diciembre, un aliado de excepción. El capitán del Villarreal CF ofrecerá, en el palacio provincial, una charla bajo esta gran marca deportiva promovida por el Gobierno Provincial «para poner en valor y multiplicar el impacto que genera el deporte a lo largo de toda nuestra provincia».

DISTINGUIDO EN ESTE 2017 / Hay que recordar que Bruno, natural de Artana, recibió este año la Distinción al Mérito Deportivo durante la celebración del Día de la Provincia en la Diputación de Castellón. El presidente, Javier Moliner, le entregó el reconocimiento por ser un referente deportivo y humano, que ha llegado muy lejos en el deporte de máximo nivel en el Villarreal y en la Selección Española de fútbol.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, destacó ayer que esta convocatoria, prevista para las 19.00 horas en el salón de recepciones de la Diputación, contará con la presencia de más de 200 asistentes, entre los que destacan los 46 jóvenes deportistas becados por el ente provincial.