El aplazamiento durante 24 horas de carrera de las 500 Millas de Daytona, de la modalidad NASCAR, a causa de la lluvia, permitió al piloto estadounidense Denny Hamlin, del equipo Joe Gibbs Racing, ganar por tercera vez la prueba. Pero, sin duda, la prueba estuvo marcada por el accidente sufrido por Ryan Newman en la última vuelta.

Ryan Newman tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital local. "Creo que a veces damos por sentado lo seguros que son los autos, pero ahora lo único que tenemos que hacer es rezar por Ryan", expresó Hamlin, el vencedor, que pidió perdón por haber tenido algo de celebración, tras conocer la gravedad del accidente sufrido por Newman, de 42 años, del equipo Roush Fenway Racing, quien sufrió el grave accidente en la última vuelta de la carrera y según el comunicado oficial de la NASCAR, los médicos que le atiendieron en el Halifax Medical Center, de Daytona Beach (Florida), donde fue ingresado de urgencia consiguieron estabilizar su condición clínica, sin que sus lesiones amenacen con su vida.

El piloto accidentado fue sacado del monoplaza por personal de rescate del Daytona International Speedway, donde se celebró la carrera, tras volcar su automóvil y ser impactado por otro vehículo y del lado del piloto.