Muchas ocasiones y ningún gol en el atractivo duelo que se vivió ayer en el campo El Plana y que enfrentó al Soneja y al Vall de Uxó, dos equipos que aspirar a disputar la fase de ascenso a Tercera División. Pues a pesar de la gran cantidad de llegadas al área rival y de lanzamientos entre los tres palos, al final el 0-0 fue inamovible. Reparto de puntos y todo queda igual en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Fue un buen partido con suspense y sufrimiento en los últimos minutos. Y es que a pesar de que el Vall de Uxó generó más peligro y cuajó un gran encuentro lejos de casa, los diez últimos minutos fueron muy intensos. Los dos apretaron y la balanza se pudo haber decantado bien para el conjunto del Alto Palancia o bien a favor de los de la Plana Baixa.

Avisó primero la UDE con el lanzamiento cruzado de Vargas (min. 4). La segunda clara ocasión la tuvo el vallero Mario Valcárcel, pero se la rechazó el portero Lluna. Sin goles se llegó al descanso. La afición que acudió al campo se lo pasó en grande. Hay que destacar la nutrida representación de seguidores valleros.

En la reanudación el Vall de Uxó, equipo valiente, siguió apretando. Héctor Zaragoza y Joel Sánchez pudieron marcar, como también Fabiani para los locales en el 70. Pero al final 0-0 en El Plano y la vida que continúa igual. El Soneja se mantiene quinto en la tabla y el Vall de Uxó, cuarto, separados por un punto.